Remando en polisíndeton

"Me acuerdo de ti" (Robe Iniesta)



Mostrando entradas con la etiqueta 35. Bohemia madrileña del siglo XXI. REPORTAJE/ FEATURE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 35. Bohemia madrileña del siglo XXI. REPORTAJE/ FEATURE. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de octubre de 2010

Bohemia madrileña del siglo XXI


Bohemia madrileña del siglo XXI

No aspira a que futuros multimillonarios adquieran sus lienzos por cifras astronómicas; ni mucho menos a que en los siglos venideros rebusquen su cripta mortuoria bajo la nave mayor de iglesia alguna. “Me basta con que la gente que tenga mis cuadros sea feliz con ellos”, afirma Teresa Vázquez.

(Este reportaje sobre los artistas de la Plaza Mayor, la Plaza del Conde de Barajas y el Retiro,  fue publicado en 2001).

Foto: http://madridfotoafoto.blogspot.com/2008/10/los-pintores-de-la-plaza-mayor.html

(SIGUE EN MÁS INFORMACIÓN)