ENTREVISTA A LUIS GARCÍA BERLANGA, DIRECTOR DE CINE
Realicé esta entrevista con motivo del estreno del que todavía es su último largometraje, “Paris-Tombuctú”. Por razones profesionales algunas preguntas están dedicadas a su relación con las poblaciones en las que ha rodado. La entrevista publicada fue muy sintética. Este es el bruto prácticamente sin editar.
Luis García Berlanga
http://www.imdb.com/name/nm0305557/
